Remodelación de Frente
Con Procedimientos Combinados de Adelantamiento del Cuero Cabelludo y Levantamiento de Cejas
La frente es la parte mas visible y extensa de la cara de las personas y también muy diferente entre géneros, La frente de los hombres es larga y abultada que los senos frontales ubicados cerca del inicio de la nariz y sobre los ojos. En las mujeres en cambio la frente es mas corta más estrecho y más liso y es más delgado, por lo que los ojos de las mujeres son más expresivos y más expuestos. Estas características no son percibidos a simple vista. Estudiando todos estos detalles ha dado como resultado la feminización de la frente teniendo en cuenta cada detalle.
DIFERENCIAS EN LA FRENTE DE UN HOMBRE UNA MUJER
Es mucho mejor para entender las diferencias en la frente entre un hombre y una mujer con imágenes. Desde la estructura del hueso, la forma de la línea del cabello y la posición de las cejas.
Los huesos frontales
Para feminizar una frente masculina existen 2 opciones:
El cirujano realiza una corte no lineal cerca de la zona prepilosa de la frente deslizando la piel hacia delante dejando atrás los huesos a tratar.
En algunos casos un frezado o limite de los huesos frontales y los rebordes orbitales que bordean los ojos frontales y los rebordes orbitales que bordean los ojos frontales y los rebordes para darles una tapa, sin embargo, y la mayoría de los casos es necesario retirar los hombros que cubren los senos frontales para darles una nueva forma y colocarlos nuevamente con una malla y pequeños tornillos de titanio Con el tiempo esto facilitará que los huesos se suelten por sí solos, es importante mencionar que ninguno de los materiales es visible o palpable sobre la superficie de la piel.
Tegidos
Complementan la Remodelación de frente a levantamiento de cejas y una reubicación de los tejidos blandos sobre la nueva estructura ósea, dándoles características femeninas al colocar las cejas más arqueadas. En la mayoría de los casos, se aprovechará de esta cirugía para adelantar el cuero, se cortará la distancia entre las cejas y en 5 cm. medida típicamente femenina.
Anestesia y cirugía
La anestesia es general y dura aproximadamente 3 horas y la permanencia de la hospitalización es de un día.
Recuperación
Durante las primeras horas después de la cirugía algunas partes cerca de la frente como los ojos se hincharán y aparecerán moretones. Esta es la cirugía que menos dolor produce en los pacientes que la zona tratada estará adormecida y al pasar los días, las molestias desaparecerán. Si no te importa que te vean algo inflamada, en una semana puedes reincorporar al trabajo y salir fuera de casa. En algunas personas su nueva imagen les causa una gran impresión y tardan unos días en el cambio de su cara, esto es por la inflación de la remodelación de la frente que también tienen un momento de depresión que al pasar los días desaparece, logrando estar contentas con la feminización de su rostro.
Posibles complicaciones en feminización o Remodelación de Frente
Nuestros cirujanos están calificados para hacer frente a una operación posterior a la operación y en el caso de una remodelación de frente a los riesgos que podrían ocurrir.
- Infecciones: Todos nuestros pacientes son medicamentos antes y después de la cirugía con cualquier infección.
- Asimetrías: con la experiencia de nuestros médicos y la precisión de los estudios de diagnóstico son poco probables.
- Reacciones del paciente con la anestesia.
- Mala cicatrización del paciente tipo queloide.
Fotos antes y después de una Feminización de Frente
Todos los pacientes que sufrieron la continuación tuvieron una Remodelación del Frente , también trabajaron en los bordes orbitales y en algunos casos un levantamiento de cejas. Cada niña es muy especial y todos los pacientes fueron operados según su caso con la técnica correspondiente. Todas estas señoras nos dieron su autorización para publicar estas fotos.