Feminización Facial

CIRUGIA DE FEMINIZACION FACIAL – CFF

Muestrale al mundo tu versión mas autentica

 Por qué una es más auténtica cuando se parece mas  asi misma.

 Feminizacion facial para mujeres trans!

La cirugía de Feminización Facial (CFF)  es el procedimiento que le permite obtener la primera vista como mujer por las demás personas. Lograr tener rasgos faciales más femeninos es posible, reconstruyendo las partes del rostro que definen el género de la persona. hay muchos tipos de cirugías faciales pero femenino un rostro masculino de hombre mujer más ir alla de la piel de nuestras mujeres trans. En el femilife hemos combinado las técnicas más efectivas de la cirugía craneo Maxilofacial y plástica. Para hacer realidad el sueño de la feminización de las personas en la transición de genero. Modificando la estructura ósea facial masculina a una versión más delicada, para una idea mucho más exacta en estas fotos de antes y después de nuestros pacientes

Antes y después: Cirugía de feminización facial (CFF).

Samantha Kavangah

Samantha tuvo una feminizacion y lifting facial en una misma cirugia complementado perfectamente su proceso. Ella no queria cambios drasticos. mira en testimos mas de detalles sobre rejuvenecer y feminizarse.

Alesia fornarolli

Antes durante y después Alessia tuvo una completa feminización de su rostro. aunque ya era bella luego de su feminización facial  Alessia Sentia que había completado mas su confianza en si misma 

Antes de seguir hablando de nuestros procedimientos y de todo el proceso veamos el siguiente video de Feminización Facial de Antes y Después 

Diferencias entre hombres y mujeres

El mundo binario en el  que vivimos ha llevado a muchas mujeres trans a la inseguridad  de si mismas. afortunadamente esto esta cambiando cada dia y las nuevas generaciones exploran mucho mas el sentido de libertad del genero o combinar lo mejor de lo masculino y feminino como una bella  forma alternativa de existir. desde femilife celebramos ese poder de elegir. 

Cuando se trata de feminizar un rostro se considera todas las características como parte de un todo. Muchas chicas llegan a femilife con una obsesión por su mandibula grande pensando que es lo que las masculiniza. Pero como expertos y con mas de 11 años de experiencia sabemos exactamente lo que mas masculiniza a un rostro y no siempre es la mandíbula ya que hay muchas mujeres cisgenero con estas características. 

Un  lifting de labios por ejemplo puede feminizar mucho mas un rostro  que una reducción manidibular en algunos casos.

 Una de las partes mas reveladoras del genero  es nuestra frente por que muestra la profundidad de la mirada y expresiones.

A estas alturas ya  sabe como es la frente en hombres y  en mujeres y es cierto que la estructura en ambos géneros son diferentes  y que después de una remodelación ósea de frente, la cara magicamente  suavisa su expresion y se feminiza.

Es mucho mas facil para nosotros feminizar y lograr buenos resultados cuando los tejidos blandos como grasa y piel ya estan feminizados por  La terapia de remplazo hormonal  por que la distribución del tejido adiposo ayuda acrear las formas femeninas de la cara y pòrsupuesto la textura de la piel.  En los hombres  la piel es mas gruesa que en las mujeres. por eso siempre advertimos a nuestras pacientes antes de la cirugia que los resultados feminizates  depende de cada persona y su etapa de transición.

Muchas mujeres trans no tiene una buena terapia hormonal o no la tiene por decisiones personales. 

Feminización facial (CFF): diferencias en los huesos faciales entre hombre y mujer.

Reconstruyendo el esqueleto facial

El rostro está constituido por partes blandas y estructuras. En la mayoría de las cirugías plásticas, los médicos trabajan los tejidos como la piel y la grasa para modificar la forma del rostro, pero para lograr feminizar el rostro masculino los cirujanos deben reconstruir los huesos de la cara depende de las necesidades de cada paciente transgenero. Una reconstrucción o remodelación de la frente en su mayoría y el 60% de los casos de feminización facial el procedimiento más requerido. Una reducción mandibular siempre va acompañado de una feminización de mentón . Pero debemos decir que una cuarta parte de la simetría facial femenina esta en la nariz, luego de una reducción de las bases del rostro una Rinoplastia termina complementando una feminización facial. aunque no esta en el rostro pero es un detalle que revela el genero masculino es la Manzana de Adam su reducción en algunas mujeres transgeneros es mas importante que otros procedimientos. También esta incluido dentro de nuestros paquetes medicos de una full CFF.
Diferencias entre los esqueletos faciales de hombre y mujer

Evaluación para la Cirugía de Feminización Facial (CFF-FFS)

Todas las cosas son evaluados con una tecnología moderna de resonancia magnética que nos permiten evaluar la densidad del hueso facial y el saber cuales  son los límites en la cirugía de  feminización de rostro

Feminización facial: Evaluación preoperatoria y planeamiento quirúrgico

Toda nuestras pacientes que vienen para una cirugia de feminización de rostro  no solo necesitan un completo estudio pre operatorios de sangre. Cada feminización que hacemos depende de la necesidades particulares de cada rostro y paciente y para  ello tomamos tomografias del esqueleto facial para ver la calidad del hueso  y las posibles técnicas en feminización que tenemos según cada caso. 

En algunas pacientes podemos observar que no es un problema oseo, si no de grosor de piel y tejidos blandos lo que nos permite  hacer  un planeamiento distinto en la cirugia facial de feminización. recuerde que en  nuestras cirugías combinamos procedimientos de cirugía plastica y craneomaxilo facial.

Pedimos siempre estar seguras de su estado de salud, si tienen dudas debe hacerse sus examenes en su pais.

Si encontramos problemas en su salud de los cuales no ha estado informada es posible que su cirugia pueda ser cancelada y no deseamos esos momentos para ninguna de nuestras pacientes que vienen a femilife por un servicio de feminizacion.

Feminización facial completa:
: Remodelación de frente, Reducción mandibular y mentón, Rinoplastia  tan solo 15 dias despues de su cff

Antes y después de una Feminización Facial

FEMINIZACION FACIAL ANTES Y DESPUES
facial feminization surery

Feminización facial: 15 dias despues de la cirugía

La Cirugía de Feminización Facial es un conjunto de cirugías enfocadas en un solo objetivo. Desde la década de los 80, se han introducido los protocolos de feminización de los aplicados en el mundo. Desde entonces, cientos de mujeres transexuales han logrado mejorar su imagen femenina, logrando vivir plenamente como mujeres.

Feminización Facial y Rejunecimiento

Muchas mujeres en su transición de género a una edad madura. donde los tejidos blandos de la piel y la grasa no se pueden utilizar, los resultados de una feminización facial son los mejores porque no solo se reducen los huesos del rostro si no los excesos de piel que forman el volumen sobre las partes del rostro. En el femilife Podemos feminizar una cara y rejuvenecer en el mismo acto quirúrgico, la habilidad de nuestro equipo médico conformado por cirujanos maxilofaciales y plásticos nuestros reposicionar los tendones blandos una nueva estructura física de la cara que combina una CCF con un levantamiento de rostro.

Caso de Samantha: Fue feminizada y Rejuvenecida en una sola cirugía, la final en nuestra web puede ver el video testimonial de nuestro paciente:

Feminización facial y lifting facial

Antes y Después de una Cirugía de Feminización Facial y lifting de rejuvenecimiento para mujeres: Sin Maquillaje y con maquillaje

La historia de Samantha es de muchas mujeres trans en una época cruel con la comunidad transgénero. Ella tuvo que esperar muchos años para revelar su verdadera identidad al mundo y lo hizo cuando tuvo 50 años. y llegó no solo a Femilife para feminizarla si no que también para rejuvenecerla 10 años.  

Beneficios de una Cirugía de Feminización Facial (CFF)

A continuación te presentamos las diferentes cirugías que conforman la Feminización Facial en la mayoría de los casos son combinadas

Antes y Después de nuestras Cirugías de Feminización Facial (CFF)

Mirada de las experiencias
Has visto a nuestros pacientes de feminización facial en fotos y estos han sido algunos de nuestros casos que decidieron mostrar su historia, desde femilife.com nos encantaría mostrar más casos pero es muy difícil encontrar chicas que deseen aparecer en la web. Ahora te toca conocerlas un poco mas en video contando sus experiencias con los procedimientos y su post operatorio. Las imágenes corresponden al último día antes del regreso a su país y cada una de ellas luce inflamada. estos no son los resultados finales pero ya puedes ver el cambio.

Paquetes Médicos Integrales

Todos nuestros Pacientes recibiendo apoyo constante, antes y después de la cirugía

Beneficios Adicionales para internacionales

Todos nuestras cirugías de feminización facial y corporal están en nuestros paquetes médicos, hemos diseñado un sistema de atención que nos permite atender desde su llegada a nuestra ciudad, tenemos nuestro equipo de cirujanos, colaboradores que nos apoyan en el mejor servicio de enfermería y asistencia.
Todos los servicios antes y después de tu cirugía de feminización. Te apoyamos en todo momento
Sabemos lo que es viajar hasta otro Pais en busca de este sueño y lo emocionante que resulta una transición de genero y sus diferentes etapas y procesos. Un apoyo emocional constante por lo que las cirugías de feminización significan para ti. Tratamos que nuestros pacientes se sientan acompañados desde su llegada. en cada momento tratamos de informar cada paso que damos en la planificación de su cirugía de feminización facial o corporal. Muchas chicas se sienten nerviosas o ansiosas por los resultados. tratamos de recordar a nuestros pacientes que todas las emociones son normales y de este momento como un gran paso en su transición de género.