Forehead Remodeling Or Forehead Feminization

Con procedimientos combinados para tirar del cuero cabelludo hacia adelante y realizar una elevación de cejas

La frente es la parte más extensa y visible de una persona, y también difiere mucho entre ambos géneros. Una frente masculina es ancha y abultada, porque los senos frontales ubicados sobre la nariz están cubiertos por un hueso sólido que sobresale de los ojos, haciendo que los ojos de los hombres sean más fuertes y masculinos, mientras que la frente femenina es más corta, estrecha y lisa, y la frontal el hueso es más delgado; así los ojos de las mujeres son más expresivos y expuestos. En Femilife consideramos que la feminización de la frente  o la remodelación de la frente son el procedimiento más importante de una cirugía de feminización facial.

DIFERENCIAS EN LA PRENSA DE MUJERES Y HOMBRES
Es mucho mejor entender las diferencias de frente entre un hombre y una mujer con imágenes. Desde la estructura ósea, la forma de la línea del cabello y la posición de las cejas.

frente-remodelación-ffs-cirugía FRFS DE REMODELACIÓN FOREHEAD RCONSTRUCTION

Huesos frontales

Hay dos opciones para feminizar una frente masculina:

El cirujano hace una incisión no lineal cerca de la línea del cabello de la frente, tirando de la cabeza hacia adelante y exponiendo los huesos que se van a tratar.

En algunos casos, el fresado o limado de los huesos frontales y la cresta orbitaria que rodea los ojos no es suficiente para feminizar una frente; por lo tanto, en la mayoría de los casos es necesario remover parte de los huesos que cubren los senos frontales, remodelarlos y reposicionarlos, fijándolos con una malla y pequeños tornillos de titanio. Esto facilita la consolidación ósea con el tiempo, pero es importante señalar que no hay materiales visibles o palpables sobre la superficie de la piel.

simulación de feminización de la frente 3d

  Una simulación de remodelación de la frente, cirugía de feminización facial FFS 

Tejidos

La feminización de la frente se complementa con un lifting de cejas y un reposicionamiento de los tejidos blandos sobre la nueva estructura ósea, proporcionando al paciente rasgos femeninos, colocando las cejas en un ángulo más arqueado. En la mayoría de los casos, el cirujano aprovecha este procedimiento para tirar del cuero cabelludo hacia adelante, reduciendo la distancia entre la frente y las cejas en unos 5 m, creando una medida típicamente femenina.

Anestesia y cirugía en una feminización de la frente 

Usamos anestesia general, la cirugía dura aproximadamente tres horas y el paciente debe permanecer en la clínica por un día.

frente a la feminización remodelación

Recuperación

Durante las primeras horas después de la cirugía, algunas partes cerca de la frente, como los ojos, se hincharán y aparecerán moretones. Esta es la cirugía menos dolorosa, ya que la zona tratada se adormecerá y la incomodidad se desvanecerá gradualmente. Si no te importa lucir ligeramente inflamado, puedes reanudar tu trabajo y salir después de una semana. En algunas personas, su nueva imagen les causa una gran impresión y toma tiempo hasta que se acostumbren al cambio en sus rostros, también pueden sentirse deprimidos temporalmente, pero esto desaparecerá una vez que se den cuenta de lo felices que están con respecto a su feminización facial. .

Posibles complicaciones en una remodelación de la frente 

Nuestros cirujanos están altamente calificados para prevenir cualquier complicación postoperatoria. En el caso de una remodelación de la frente, los riesgos pueden ser:

– Asimetrías. – Debido a la experiencia de nuestros médicos y diagnósticos precisos, este tipo de complicación es muy poco probable y corregible.

– Reacciones adversas a la anestesia

– La formación de queloides es muy rara.

Fotos antes y después

Todos los pacientes que ven debajo tuvieron su remodelación de la frente, también trabajaron las llantas orbitales y en algunos casos levantaron la frente. Cada niña es muy especial y todos los pacientes fueron operados según su caso con la técnica correspondiente. Todas estas chicas nos dieron su autorización para publicar estas fotos

 

Feminización FOREHEAD REMODELACIÓN FOREHEAD DE FEMILIFE RECONSTRUCCIÓN DE LA PIEZA FEMENINA CIRUGÍA FEMINIZACIÓN FFS FEMINIZACIÓN FACIAL DE REMODELACIÓN FORJADA FEMINIZACIÓN FACIAL frente remodelando ffs

 

Puede combinar la feminización de la frente  con otras cirugías:

 

 

Cirugía de Feminización Facial (FFS)

Vea algunas de las experiencias

Complete Facial Feminization Surgery - Before and after 15 days Procedures: Reconstruction of the front of the jaw Feminization, Feminization chin, rhinoplasty, cheek augmentation, lifting…

Dania


Paquetes médicos completos

Beneficios para nuestros pacientes

  • Alojamiento en Apartamento.
  • Asistencia personal las 24 horas.
  • Teléfono móvil a su disposición sin costo adicional.
  • Aeropuerto-hotel-clínica-consulta médica de transporte.
  • Visitas médicas preferenciales durante la hospitalización.
  • Preoperatorio médico
  • Servicios adicionales a su solicitud.

[/ dt_sc_fancy_ul]
[/ dt_sc_one_half]


 cirugía de feminización
[/ dt_sc_one_half]


Estos son nuestros procedimientos de feminización facial


Remodelación de la frente o Feminización de la frente
La frente es la parte más extensa y visible de una persona, y …

Lee mas

Rhinoplasty Feminization
In most women, the nose is smaller and finer as compared to men’s…

Read more

Mandibular reduction or Jaw Feminization
Male and female jaws differ in size and projection. In many cases…

Read more

Mentoplasty Feminization or Chin Feminization
Male chins are typically square and wide, while female chins are narrower…

Read more

Upper Lip Lift Faminization
One of the features that feminize a woman’s face is the short distance bet…

Read more

Cheek Implant or Cheek Feminization
Female faces are mostly heart-shaped because of the prominent cheeks…

Read more

During adolescence, the physical changes generated by testosterone…

Leer más
[/ dt_sc_icon_box]
[/ dt_sc_one_fourth]


Las
cejas son el marco de los ojos y definen el estado de ánimo de las personas. Por lo tanto, nosotros …

Leer más
[/ dt_sc_icon_box]
[/ dt_sc_one_fourth]


 

 

[