Aumento de Glúteos

Los gluteos son una de las partes más atractiva en la mujer y determina en gran manera su sensualidad. Si esta parte de tu cuerpo no esta muy desarrollada, femilife te da la oportunidad de conseguir que esa parte de tu cuerpo sea un atractivo más de tu belleza.

Caso 1: Espalda

Caso 1: Perfil

Caso 2: Espalda

Caso 2: Perfil

Caso 3: Espalda

Caso 3: Perfil

Implantes y Lipoinyección

Para lograr el aumento de esta zona tenemos 2 formas médicamente seguras:

1- Lipoinyección o Infiltración de Grasa

Cuando la paciente tiene suficientes depósitos de grasa, se puede proceder a realizar la liposucción con el método de la lipoinyección glútea, obteniendo como beneficio adicional la mejoría del contorno en el área cercana a los glúteos. Una vez obtenido, este tejido adiposo es transferido a los glúteos a través de cánulas, dándole la forma deseada.

Las cánulas se introducen por pequeñas incisiones de 2 a 5 mm en zonas no visibles, por lo que no deja cicatrices visibles.

En casos aislados una gran parte de la grasa injertada es reabsorbida por el organismo, transcurridos algunos meses.

2.- Prótesis de Silicona

Cuando las pacientes son muy delgadas y sus depósitos de grasa son mínimos, se prefiere utilizar los implantes de silicona, los cuales se colocan a través de una incisión de 4 a 5 cm realizada en la zona sacra, exactamente ubicada sobre el surco interglúteo. Estos implantes se introducen debajo del músculo glúteo mayor. La pequeña cicatriz queda oculta bajo la ropa interior.

El tiempo aproximado para realizar ambas técnicas es de 2 a 3 horas.

Anestesia, Hospitalización y recuperación

En la mayoría de los casos se usa anestesia general, siendo la epidural una opción. La permanencia en la clínica dependerá del tipo de anestesia utilizada. El dolor de esta cirugía es moderado; existen algunas pacientes que no presentan dolor, sólo algunas molestias como inflamación

Las dos primeras semanas deberás descansar boca abajo y recién podrás sentarte a los 10 días; tu reincorporación al trabajo podrá realizarse, siempre y cuando no implique movimientos o trabajos pesados y no tengas que permanecer sentada por mucho tiempo.

Durante tres semanas después de la operación, deberás utilizar una faja sobre la zona intervenida. Para una mejor recuperación, es importante mantener una perfecta higiene de las heridas producidas por las incisiones. Es normal que se produzca una depresión post operatoria, la cual cederá al observar los excelentes resultados obtenidos y el logro de una figura espléndida, que te dejará completamente satisfecha.

Posibles complicaciones

Nuestros cirujanos están altamente calificados para prevenir cualquier complicación post operatoria y en el caso de una feminización de frente los riesgos q podrían ocurrir son: 

Infecciones: Todos nuestros pacientes son medicados con los respectivos antibióticos acorde el tipo de cirugía como prevención ante cualquier tipo de infección, reduciendo al mínimo las posibilidades infecciosas del procedimiento

Asimetrías: con la experiencia de nuestros médicos y la precisión de los estudios de diagnostico son poco probables y corregibles.

Reacciones propias del paciente a la anestesia, todos los pacientes van previa a la intervención a una valoración prequirúrgica por parte del equipo medico ; anestesiología , cardiología , laboratorio sangre completo , radiología, examen urinario y neumonologico , que reducen las posibilidades de intercurrencias durante y posterior a la intervención quirúrgica.

Mala cicatrización tipo queloide.

Estos son Nuestros Procedimientos Corporales Feminizantes